Uno de los trabajos más demandados y por ende más realizados en reformas de viviendas en Tenerife es el cambio de una bañera por plato de ducha. Dado que el baño es la habitación de la vivienda que más se reforma y las ventajas del plato, no es de extrañar que sea, entonces, el trabajo más demandado.

El aspecto más importante por las que se cambia a plato de ducha es la accesibilidad, la cual es más segura, especialmente en las viviendas en las que habitan ancianos o niños. No hay que superar ningún escalón y, para más inri, el plato suele incorporar en todas las reformas de viviendas en Tenerife algunos accesorios para facilitar la entrada y la salida de este. Entre los accesorios los más comunes suelen ser barras o agarradores.

Otro beneficio a considerar es que la limpieza del plato será más fácil. No será lo mismo limpiar una superficie plana respecto a otra, como la bañera, que es más alargada y con cierta profundidad. Asimismo, el mantenimiento será menor, sobre todo si se tiene en cuenta que el plato de ducha contiene materiales resistentes a la humedad y al paso del tiempo.

Además, la ganancia de espacio será total: la bañera ocupa mucho espacio. Gracias al plato, se podrá apostar por ampliar el lugar de almacenaje con diferentes productos en una zona que, cuanto más amplia sea, mejor. Por si fuera poco, entre otros beneficios, el ahorro de dinero y tiempo que empleamos en ducharnos. Esto se traduce en un consumo menor de agua y electricidad de los aparatos termo calefón y un mayor respeto por el medioambiente.

En Reformas, Pinturas e Impermeabilizaciones Carmelo’ s realizamos reformas en todo tipo de espacios. Cambiamos bañeras por plato de ducha. Confía en profesionales con una amplia experiencia en el sector. Te esperamos.