Uno de los servicios que pueden requerirse a través de las reformas integrales en Tenerife es el tipo de pinturas que se pueden aplicar en las habitaciones de la vivienda. No se trata de una prestación uniforme, sino que por el contrario existen varias clases de pinturas que funcionan en dependencia a la superficie en donde se va a realizar esta actuación. Una de ellas es la plástica, que se caracteriza fundamentalmente porque es lavable y además ofrece un secado mucho más rápido que las restantes. Uno de sus puntos a favor es que es muy resistente y está muy indicada para las habitaciones de los niños más pequeños.

Otro de los formatos que está representado en las reformas integrales en Tenerife son las pinturas vinílicas, que se distinguen porque resisten mucho mejor los agentes externos (polvo, suciedad, efectos de los rayos solares, etc.), al igual que porque imprimen una imagen estética que es muy valorada en estancias como los salones o cuartos de estar.

Muy parecida a esta es la pintura de esmalte sintético, pero con la diferencia de que está compuesta por resinas químicas, un factor que al final la dota también de una mayor resistencia ante cualquier clase de incidencias.

Las pinturas de aceite, por otra parte, están más indicadas para pintar techos y paredes interiores y ofrecen un secado más lento que en las otras. Este es uno de los principales motivos para que se aplique en estancias con espacios muy amplios, como por ejemplo son las habitaciones principales, cocinas o aseos. Las pinturas antihumedad, por su parte, sencillamente lo que hacen es corregir las manchas producidas por el agua.

En todos los casos, desde Reformas, Pinturas e Impermeabilizaciones Carmelo’ s nos encargamos de llevar a cabo cualquier clase de reforma en la vivienda a través de un equipo altamente profesional.